03005 - Piedad - Julio De Caro y su Orquesta Típica (1925-03-26)

Title:

Piedad

Alt Title:

Genre:

Tango

Group:

Julio De Caro y su Orquesta Típica

Voice:

Roberto Díaz

Music:

Rizzuti, José María

Lyrics:

Bonet, Carlos

Label:

Victor

Matrix:

BA 542/2

Takes:

2

Recorded:

1925-03-26

Key:

D-minor

Pitch:

a' = 435hz

BPM:


Duration:

3:04

Personnel:

Bandoneon: Maffia, Pedro M. - Laurenz, Pedro
Violin: De Caro, Julio - De Caro, Emilio
Piano: De Caro, Francisco
Bass: Krauss, Enrique

Issues:

79526 A

Tags:

#tango #guardiavieja #decaro

Notes:

acoustic
date is for “master approval

 

Viviendo como un paria
Sufriendo desazones
Sin tibias ilusiones
Sin patria y sin amor

Asi pasé la vida
Sin tregua en mi tormento
Sin una voz de aliento
Para mi sinsabor

Nunca tuve la dicha que otros tienen
De tener una madre cariñosa
Que abnegada, ferviente y amorosa
Nos consuela en las horas de dolor

Pero sí he hallado en mi camino
Detracciones, desprecios y bajezas
Y es por eso que inclino la cabeza
Hasta el fin de la vida y la amargor.

Y hoy ya deshojada
La flor de mis anhelos
Mis ojos hacia el cielo
tirito con afán

Por ser quien dio su esfuerzo
es la piedad que anhelo
Piedad que en este suelo
Nunca podré encontrar

Nunca tuve la dicha que otros tienen
De tener una madre cariñosa
Que abnegada, ferviente y amorosa
Nos consuela en las horas de dolor

Pero si he hallado en mi camino
Detracciones, desprecios y bajezas
Y es por eso que inclino la cabeza
Hasta el fin de la vida y la amargor.

No comments:

Post a Comment